Menú

Plus500 - Patrocinador principal del BSC Young Boys,

Campeón de la Superliga de Suiza 2019-2020

Negocie acciones, criptomonedas, índices, materias primas, Forex y opciones a través de nuestro servicio de CFD

El legado del Young Boys

Con base en Berna, el BSC Young Boys es uno de los clubs de fútbol suizos de mayor éxito. Son los actuales campeones suizos y han ganado la Superliga 3 veces consecutivas. Desde 2005, el Young Boys ha jugado en uno de los estadios más grandes de Suiza, el cual tiene capacidad para alojar a 31 000 espectadores. En julio de 2020, el estadio cambió su nombre a "Stadion Wankdorf".

Negocie con las acciones suizas más demandadas

Plataforma galardonada

Nuestra galardonada plataforma de negociación de CFD ofrece instrumentos financieros de múltiples activos a partir de una amplia gama de mercados de todo el mundo.

Ver lista

"Nos enorgullece que Plus500 haya mostrado un compromiso tan sólido con nuestro club y que haya depositado su confiaza en nuestra marca. Plus500 cuenta con una excelente trayectoria de apoyo a equipos deportivos profesionales de éxito y estamos entusiasmados de contar con ellos como nuestro nuevo socio."

Wanja Greuel, consejero delegado del Young Boys.

"Nos emociona anunciar nuestra asociación con el Young Boys, aumentando así nuestro sólido historial de apoyo al deporte profesional. Los contratos de patrocinio con equipos destacados de todo el mundo complementan nuestra estrategia comercial centrada en la tecnología."

David Zruia, consejero delegado del Plus500.

Laptop mostrando la plataforma de negociación de Plus500

Negociación en la punta de sus dedos

Negocie en cualquier lado, en cualquier momento utilizando nuestras diferentes plataformas.

¿Por qué Plus500?

Plataforma comprensible

Diferenciales competitivos

Sin comisiones

Autorizada y regulada

Protección de balance negativo

Apoyo en línea 24/7

Recuerde que los CFD son un producto apalancado que puede resultar en la pérdida íntegra de su capital. Asegúrese de que entiende perfectamente los riesgos que conlleva.

¿Necesita ayuda?
Apoyo 24/7